Tras las huellas de Alba Hugo y Nico Book Cover Tras las huellas de Alba Hugo y Nico
Mi elección
Elisabet Benavent
Romantico
suma
junio 2016
ebook
176

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico – Elisabet Benavent

25629756Muy buenos días pequeños seguidores, espero que os esté llendo genial en esta mañana de sábado, yo por mi parte os traigo otra reseña deElisabet Benavent por que quiero acabar con todos los libros que tengo de esta gran escritora para ponerme con “La última reina” de Gortner, otro libro que tiene una pinta espectacular.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre y es que no voy a hablar de Elisabet Benavent por que ya he hablado de ella en otras ocasiones, no obstante al final del todo, debajo de la puntuación, os dejaré los enlaces para las demás reseñas de mi elección, por si las quereis leer.

Lo primero que quiero deciros es que ni se os ocurra leer este libro sin haber acabado la trilogía, por que puede contener spoilers y os arruinaria por completo la historia.

En cuanto al Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico, tengo que deciros que es una historia muy tierna, en 174 paginas Alba, Hugo y Nico nos desnudan su corazón contandonos lo que es vivir una historia de amor de una manera muy intensa.

Para mí era un libro absolutamente necesario, este libro nos lleva por la vida de nuestros tres protagonistas a lo largo de esos dos años que no nos contaron, cuando me enteré de que se había publicado esta historia me puse super contenta, por que yo cuando acabé el último libro de la trilogia sentía que me faltaba algo más, ahora veo la historia de una manera totalmente diferente, veo la historia más completa.

Con apenas dialogos, pero reflexiones muy románticas e intensas, Elisabet una vez más nos demuestra en Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico lo bien que sabe escribir nos pone los sentimientos en la mano, enamorandonos una vez más de los personajes, y de la histoia en sí.

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico, como he dicho antes son 174 páginas, en un día te lo acabas por que además engancha, está narrado en primera persona, y las historias de cada uno de los personajes nos las cuentan siguiento un orden, Nico, Alba, Hugo, luego Nico otra vez, y así sucesivamente.

De esta manera vemos todos los sentimientos de los personajes así como su evolución, la manera de pensar que tienen y como finalmente, toman sus decisiones.

La narración es ágil y directa, sensación que paso siempre que leo a Elisabet, me he leído el libro en un plis, como todos los demás y por supuesto, os lo recomiendo.

Sólamente me queda deciros que os compréis “Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico” cuanto antes, podéis haceros con un ejemplar en cualquier gran superficie, y que también está disponible en formato digital.

Mi nota:

Enlaces a reseñas de la trilogía mi elección:

 Alguien como yo

 Alguien como tu

 Alguien que no soy

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre