"El secreto de los Tudor"
independiente
C.W. Gortner.
historia, misterio, intriga.
Suma de letras
7 de septiembre de 2011.
420

Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la corte y enviado en una misión secreta encomendaVda por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

Una oscura trama gira en torno al afán de Isabel por esclarecer la verdad de la siniestra desaparición de su hermano, el rey Eduardo VI, gravemente enfermo. Con la única ayuda de un osado mozo de cuadra y de una audaz dama de honor, Brendan se sumerge en un despiadado juego de medias verdades, mentiras y asesinatos.

Con toda la intriga y la pompa de la Inglaterra de los Tudor, El secreto de los Tudor recrea este mundo desde una perspectiva nueva, a través de la historia de un espía que se convierte en el protector de la futura reina de Inglaterra.

El secreto de los tudor – C.W Gortner

imagestudor

Muy buenos días a todos y todas los que me leéis, llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí por que me es técnicamente imposible compaginarlo todo, así que por eso he llegado a la conclusión de que esta página se actualizará solamente los domingos, por que con todo lo que tengo que hacer se me hace imposible el poder actualizar tanto como antes.

Hoy vengo a hablar de un libro del que está empezando a ser uno de mis autores favoritos, El secreto de los tudor, de Gortner, y sí, no tengo nada malo que decir de esta obra maestra. Empezando por que la portada me encantó desde que la vi, os dejo aquí mi pequeña reseña

No voy a decir nada del autor por que en la reseña de “La última reina” podéis encontrar referencias suyas, así que allá vamos.

Una vez más al leer El secreto de los tudor, me he encontrado con un libro que pasa a formar parte de uno de mis favoritos, ya os he comentado varias veces que Gortner no nos cuenta solo historia, sino que sus libros cuentan con una buena trama que nos absorbe desde la primera pagina hasta el final.

En 1553 el rey Eduardo VI está enfermo y muchos de los que le rodean intentan conseguir el trono, los Dudley principalmente intentaran que ni siquiera su hermana Isabel se le acerque.

En El secreto de los tudor, mientras vamos leyendo el libro vamos formando la historia en nuestra cabeza y se van respondiendo todas las preguntas que nos formulamos conforme vamos pasando las paginas. Con este libro me ha pasado como con todos los demas de Gortner, ha sido terminar y querer volver a empezar otro.

A modo de conclusión final diré que este libro, El secreto de los tudor, está formado por intriga, secretos, y amor, todo esto junto a una lectura simple y amena sin florituras ni dificultades con un lenguaje simple y natural que hace que demos unos cuantos pasos hacia atrás en el tiempo y conozcamos el mundo de años atrás.

Una reseña corta pero que espero que os haya gustado mucho

Feliz domingo 😉

¡¡¡¡Os deseamos desde vayaebook un feliz 2017!!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre