Adivina quien soy esta noche Book Cover Adivina quien soy esta noche
Adivina quien soy
Megan Maxwell
Romantico Erotico
Planeta
ebook
494

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Adivina quien soy esta noche  -Megan Maxwell

Buenos dias seguidores y seguidoras de vayaebook, espero que estéis pasando un buen lunes, aquí en Salamanca es festivo 😉

Si el domingo venia a contaros lo poco que me había gustado Adivina quien soy de Megan Maxwell, hoy vengo a hablaros de la segunda parte y no precisamente bien, es un libro que tampoco me ha gustado nada, son horrorosas las sensaciones que he tenido leyendo estos libros, una decepción absoluta que espero que no se me vuelva a repetir más.

                                                           meganadivina quien soy esta noche

El libro comienza con el atropello aposta que sufre Yanira, que como es el centro del mundo, todo gira en torno a ella, y eso desencadena que como es muy buena persona no va a denunciar por que bueno, la que la ha atropellado está malita y bastante tiene ya.

Y Como siempre, se hace lo que Yanira dice.

A partir de aquí todo lo que pasa en el libro es un poco para flipar, Yanira y Dilan se casan, discuten en su noche de bodas, se reconcilian, Yanira se hace una artista a nivel mundial que yo tampoco acabo de entender muy bien como una persona de la nada se pone en las listas mundiales por detrás de Beyonce, ya quisieran muchos.

Una cosa mas de este libro que no me creo.

Si seguimos hablando de Yanira no puedo por menos que decir que es una persona que tiene su historia escrita, todos le dicen que ella y Dylan son como Anselmo y La leona, y ella no conforme con no escuchar no para de liarla parda, algo que acaba siendo cansino, si desde el primer momento te dejan caer lo que va a ser la vida de los personajes y confías en que no, pero si termina siendo así te cansas y te aburres por que sobretodo ya te sabes el final.

La vida da que las escenas de Sexo bajo mi punto de vista, están más cuidadas, que si no, no me habría podido terminar el libro, y no, no es que sea una estrecha, es que hay ciertas expresiones que creo que los escritores deberían tener en cuenta al escribir.

Dejando el tema de Yanira y Dilan, vamos a hablar de los personajes nuevos que son, Valeria y Coral, bueno Coral nueva no es, pero seguirá con expresiones que yo no aguanto como enamoracienta, gordocienta, etc. En cuanto a Valeria, super jarta su introducción en la novela, a mi que Yanira discuta con Dylan me parece normal, pero que se vaya de casa, con una camarera que acaba de conocer, que es un chico en realidad, me parece subreal, otra cosa más del libro que no me creo.

Y por ultimo lo que más me ha gustado de esta historia y que por desgracia la autora ha aprovechado muy poco, Tiffany y Omar, Omar, putero donde los haya haciendo de las suyas con Tiffany a su sombra hasta que Yanira, habla con ella (cosa que hace bien, no todo van a ser puntos negativos) y ella, le pone los puntos sobre las ies, y le da una oportunidad, oportunidad que no vale para nada y por supuesto acaba en divorcio.

Cosa que sigue siendo muy subreal, no el divorcio en sí, si no que Tiffany quiera hacerse cargo de Preciosa y mantenga una relación muy buena de la noche a la mañana con Anselmo.

En definitiva que no me han gustado nada, ni el primero ni el segundo, otros que he leído de Megan Maxwell si y espero que así siga, que esto quede en un mal recuerdo.

Sin nada más que añadir, me despido por hoy, espero que entendáis mi punto de vista y compartáis vuestras opiniones.

Un fuerte abrazo!

Por aquí os dejo mi nota!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here