Alguien como tú Book Cover Alguien como tú
Mi elección
Elisabet Benavent
Erótico
Suma
2015
epub

 

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.

Alguien como tú – Elisabet Benavent

Buenos días lectores y lectoras de vayaebook, después de hacerme esperar un poco, sigo con la reseña de la trilogía mi elección de @betacoqueta, que aunque no las tenia todas conmigo ha terminado por gustarme, no puedo decir lo mismo de los libros que me he empezado a leer de Megan Maxwell, que voy a dejar a medias por que no me están gustando nada..Allá vamos.

Autora:

Como digo siempre, de esta autora, nada más que decir, ya he hablado de ella en otras reseñas, podéis buscarla si queréis, pero puedo aprovechar este espacio para decir que me encanta, que me tiene enamorada su manera de escribir, y que por favor que siga así, que necesito historias como las suyas para que la lectura me siga apasionando tanto día a día.

En cuanto al Argumento, mi opinión es:

Nada más terminar el primer libro después de darme unos días, empece con éste, tenia ganas por que la historia queda en el aire, esa relación a tres no existe, alguien se ha saltado una norma y eso no va a funcionar, por lo que la relación ha quedado rota y todo ha desaparecido.

A ver, es algo que yo veía venir, si de algo pecan los libros de Elisabet, es de predecibles, eso no quita que me sigan encantando.

Y es que cuando llevas un tiempo leyendo el libro y todo es perfecto, te hueles más o menos lo que va a pasar, por que si no, el libro quedaría en nada, y si además tenemos en cuenta que la trilogía se llama Mi elección, antes o después sabemos que alguien tiene que elegir.

En cuanto a los personajes:

Alba esta destrozada, se ha quedado sola, sin ellos, si ya es difícil pasar una ruptura, imaginaos dos, yo no lo quiero ni pensar, sobretodo cuando para la otra parte, ella es la culpable.

Además casi lleva a cabo una venganza, lo que hace que tenga remordimientos, yo cuando leí eso, pensé que era una chica inmadura, una niñata, por que no me parece ni medio normal que en vez de intentar solucionar las cosas, se tome la justicia por su mano, y ale, lo que quiera puedo hacer.

Hugo y Nico, se sienten extraños, su vida ha cambiado, esta vez han ido un paso más allá, ya no es solo sexo lo que tenían con Alba, era una relación y eso ellos no lo habían hecho nunca, por eso también es como si ellos hubieran roto y se hubieran perdido el uno al otro, su amistad flojea, y los sentimientos que tenían el uno por el otro se han puesto en peligro por una mujer.

El problema es que estos dos personajes no se imaginan la vida sin Alba, y claro, los dos están enamorados, hasta el punto de que la quieren solo para ella, y esto, es muy difícil sobretodo por que se han dado cuenta de que una relación a tres no va a poder ser, aunque lo intenten.

Al final, este trío retomara su relación tal y como la empezaron, esto mantendrá a Alba en una nube, con Hugo y Nico vive experiencias totalmente diferentes, de tal manera que poco a poco se enamorara más, yo en ese punto de la novela pensé que la cosa no podía ir a peor, incapaz de entender como no podían los protagonistas de esta historia darse cuenta del error que estaban cometiendo.

Conclusion final:

Como conclusión final quiero decir que Elisabet vuelve a poner en nuestras manos una impresionante historia, muy apasionada en la que las escenas de Sexo no sobran, en las que además utiliza un lenguaje muy bien cuidado, ni vulgar, ni vomitivo.

Esta manera tan sencilla de escribir que nos engancha es lo que hace las obras de Elisabet tan mágicas y es esta magia la que hace que siempre queramos más.

Espero que esta reseña os guste, y que si no habéis leído el libro os decidáis a ello, yo os lo recomiendo totalmente.

Un fuerte abrazo!

Espero que disfrutéis de este día.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre