Alguien como yo Book Cover Alguien como yo
Mi elección
Elisabet Benavent
Romantica Erótica
Suma
ePub
416 págs.

Alguien como yo
Trilogía Mi elección #3

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.

 

 

 Alguien como yo – Elisabet Benavent

Buenos días chicos y chicas de vayaebook, ayer publiqué la reseña de Alguien como tú, espero que os gustase, y hoy toca la tercera y última parte de esta trilogía, Alguien como yo.

No me gustan los finales porque cuando terminamos un libro, es triste decir adiós a los personajes sobretodo si la historia es tan intensa, pero cuando acabamos una trilogía, es un sentimiento de despedida que me apena, y que a la vez me pone contenta porque normalmente los finales suelen ser cerrados y para lo bueno o para lo malo, aclaran todo.

Y es precisamente esa aclaración la que suaviza esa sensación de vacío que nos queda cuando toca decir adiós a unos personajes tan bonitos como Hugo, o Nico, no menciono a Alba, porque me gusta menos…

Así que no sé muy bien por dónde empezar, lo primero decir que creo que este libro es el que más me ha enganchado de los tres, que me ha durado no sé si un día y medio y es que tiene la misma facilidad que todos los libros de @betacoqueta a la hora de leérselos, son sencillos y rápidos, un lenguaje de la calle, unas historias cercanas y unos personajes que podríamos ser nosotros mismos.

En cuanto al argumento.

Nos quedamos con Hugo dejando la relación y “abandonando” a Nico y a Alba.

Su elección era clara, Nico, sabía que si seguían los tres no salía bien, sabía que al elegir a Alba perdería a Nico, el que ha sido durante años su hermano y la única familia. Así que decide renunciar a Alba, la situación se le hace insostenible y no la quiere compartir más.

Como consecuencia Alba queda destrozada y por inercia sigue con Nico, si, y digo inercia porque me llamo mucho la atención que en la salida de Hugo ellos siguieran adelante como si nada, sin hablar apenas del tema, sobre todo cuando se sobreentiende en cada página del libro, que Alba está completamente enamorada de Hugo, quiere a Nico, pero no es lo mismo lo que siente.

Alba está muy dolida, porque quiere su cuento de Hadas, mantener el recuerdo de Nueva york, y que eso no acabe.

El problema es que después de que Hugo les deje, la cosa no marcha, ambos sienten que les falta algo y antes o después, la relación llega a su fin.

A esta situación tan caótica tenemos que sumarle que a Alba le proponen un ascenso, es una oportunidad como pocas, el único problema es que trabajaría cerca de Hugo, adivinad el resto.

No quiero contar nada por que lo suyo es que lo leáis. Es un libro que transmite mucho sentimiento y a la vez que nos hace reír, no puede hacer llorar. Una vez mas acabar una historia de @betacoqueta supone una tristeza por tener que despedir a unos personajes con una historia inolvidable.

Lo que este libro trae de nuevo es que Nico nos descubre sus pensamientos y eso es algo que nos ayuda a completar mejor la historia, esto a mi no me ha gustado y ha hecho que Nico me cayera peor, pero es que, la verdad sea dicha, Nico al lado de Hugo lo tiene muy difícil.

Eta reseña puede parecernos incompleta pero es que no quiero contaros nada porque lo suyo es que esta trilogía la leáis y la disfrutéis tanto como yo.

Como conclusión final os diré que estos libros me han encantado, que son mas de lo que parecen y que están muy bien contados. Amor, familia y amistad son los tres pilares que sostienen esta historia que tanto nos va a encantar, y tú, ¿Sabes cuál es la elección final?

¡Espero que os guste mucho esta reseña y que os enamores de la trilogía tanto como yo!

Un fuerte abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here