Alguien como tú
Mi elección
Elisabet Benavent
Suma de letras
eBook
440

¿se puede volver a empezar?

¿es posible querer a dos personas a la vez?

Alguien como tú – Elisabet Benavent

Buenos días chicos y chicas de vayaEbook, hoy vengo con la segunda parte de la trilogía “Mi elección” y traigo una reflexión breve, pero bien argumentada.

Después de leer la primera parte, habíamos quedado sorprendidas por la actitud de Hugo y a lo largo de esta segunda entrega vamos a enamorarnos completamente de él.

En “Alguien como tú” vamos a tener muchos sentimientos, vamos a ver el amor de cerca y la indecisión al tener que tomar una elección tan difícil, en cuanto a los personajes:

  • Por un lado tenemos a Nico, perfecto en la manera de ser, tan misterioso que deja todo al desnudo en la intimidad.
  • También está Hugo, que yo creo que es el favorito de Alba en todo momento.
  • Creo que Alba le quiere más que a Nico, solo que se siente completa cuando está con los dos y de ahí van a  venir las mayores complicaciones de la historia .

Cabe recordar que nos encontramos ante un libro erótico en el que curiosamente el sexo es lo de menos, más allá del trío nos encontramos con amor profundo que va a enredar los sentimientos de los personajes hasta el punto de que no sepan cómo seguir.

Destacar que el lenguaje sigue siendo igual de directo, algo que me encanta y deberíamos de apreciar todos en los libros de Elsabet Benavent, es genial que en un libro de amor, erotismo y que sobretodo trata de la elección de los personajes y sus consecuencias, podamos leer las cosas tal cual son, sin rodeos, directas al corazón.

Nos reímos con Eva, y suspiramos con Hugo, con Hugo más que con Nico, llamaremos loca a Alba y a veces no entenderemos las decisiones de los personajes, pero todo hará que el libro nos guste y nos haga necesitar empezar el siguiente.

A modo de conclusión final diré que no quiero contaros mucho, solo que lo leáis y como digo siempre, que espero que os guste tanto como a mí, esta reseña ha sido cortita pero espero que os anime a empezar con la lectura.

Son unos libros que más allá del erotismo hablan de un amor a tres, mi opinión es que Alba si que tenía dos novios que la compartían, lo que no pensaba es que las cosas se pudieran llegar a torcer en algún momento, como he dicho antes, las elecciones de los personajes van a tener unas conscuencias que harán que ellos mismos sigan decidiendo que hacer en cada momento.

Dicho esto he terminado por hoy, espero que os guste, un fuerte abrazo de MARTES.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre