Alguien que no soy Book Cover Alguien que no soy
Mi Elección
Elisabet Benavent
Romance erótico
Suma de letras


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Alguien que no soy – Elisabet Benavent

Buenos días chicas y chicos, después de teneros unos días muy abandonados ante los que me disculpo enormemente, vengo con una reseña de un libro de Elisabet Benavent ya que me estoy leyendo todos los libros suyos por que esta escritora tiene una manera de escribir que me gusta bastante. Vamos allá!

Opinión:

Argumento:

No sabía que estos libros eran del genero romántico erótico, y sobretodo, no esperaba que la historia se fuera a desarrollar así pero a pesar de todo me ha gustado bastante.

Después de haber leído a Valeria y a Martina, me plantee empezar con Silvia, pero al final empecé con este, cosa de la que no me arrepiento por que Silvia, estoy segura irá detrás.

Alguien que no soy tiene algo en común con los libros que he nombrado anteriormente y es que te ENGANCHA, te mantiene pegada a la historia y yo cuando me quise dar cuenta llevaba la mitad, entre lo cómodo que es el Kindle, y lo adicta que me estoy haciendo a las historias de Elisabet Benavent, más que leer parece que devoro.

Tiene muchas escenas de sexo, pero Elisabet nos las describe de una manera nada incomoda, y si la mayor parte del libro se reduce a lo que os acabo de decir, lo que nos va a mantener en vilo, en Alguien que no soy, es la manera en la que se suceden las cosas, al menos a mí, el no saber que va a pasar con Alba, Hugo y Nico, y cual sería la elección de Alba suponiendo que tuviera que elegir.

Personajes:

Alba es una joven periodista que ve que su vida se viene abajo en el momento en que la despiden en la empresa para la que trabaja. Se ve con 29 años en el paro, sin pareja y sin el Pulitzzer con el que lleva soñando toda la vida.

Gracias a Dios no todo es tan malo ya que Alba cuenta con el apoyo de su familia y amigas, que poco a poco la ayudan a salir del pozo en el que está metida.

La que más le ayuda y sin saberlo es Gabi, que le consigue un empleo de secretaria en una empresa que aunque no es lo que ella ha soñado, lo acepta por que evidentemente las facturas no se pagan solas, y la independencia, cuesta.

Es ahí donde conoce a Hugo y a Nico y su vida pega un cambio radical, juntos le ofrecen una serie de cosas que ella no conocía hasta entonces y por supuesto no sabia que quería.

Hugo, es responsable de la empresa donde acaba de empezar a trabajar Alba, guapo, con buen cuerpo, simpático, muy atractivo y que se fija en Alba antes incluso de que esta pusiera un pie en la empresa. Aparentemente es una persona normal que trabaja mucho de la que nadie se imagina como puede ser en el ámbito privado.

Nico, también trabaja en la misma empresa y es parecido a Hugo, salvo por que es más tímido, es guapo, sexy, tiene unos ojos azules oscuros que enamorarían a cualquiera, y por supuesto, a Alba.

Son la fantasía de más de una mujer por separado, pero solo la afortunada de Alba va a poder probarlos juntos.

En Alguien que no soy volveremos a conocer a personajes que nos marcarán y dejaran huella, bien descritos, del día a día, y eso es algo que yo, le agradezco por que pocos libros me hacen sentir asi de agusto al ritmo de la historia.

Alguien que no soy es el primero de la trilogía mi elección, y consigue dejarnos con ganas de leer la segunda parte, cosa que yo ya tengo empezada y reseñare en breve, las escenas intimas dejan sin aliento y no son escenas que caen en el olvido si no que son necesarias para el desarrollo de la historia, lo que las hace interesantes.

Conclusión final.

Una vez más Elisabet me ha cautivado con sus libros, despierta mis sentimientos y me deja con ganas de empezar los siguientes a la de ya, pronto os contaré algo acerca de la segunda parte, solo espero que si los leeis os gusten tanto como a mí.

¡Un fuerte abrazo!

¡Hasta la próxima!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here