Encontrando a Silvia Book Cover Encontrando a Silvia
Bilogía Silvia
Elisabet Benavent
Chick Lit Erótico
Suma
ebook

 

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba

 

 

 

Encontrando a Silvia – Elisabet Benavent

Muy buenos días seguidores y seguidoras de vayaebook, hoy es sábado y traigo reseña! A ver si poco a poco me voy enganchando otra vez a la rutina!

Y os traigo la reseña de Encontrando a Silvia, como no podría ser de otra manera, ya sabemos que si algo tienen los libros de Elisabet Benavent es que son adictivos y nada más acabar uno tienes que empezar con otro, por que necesitas saber como va a continuar la historia.

Así que ¡¡empecemos!!

empezare diciendo que hay diferencias bastante notables en cuanto a la manera de contar la historia, si bien en la primera parte, iban alternándose el pasado y el presente, en esta segunda parte todo ocurre en el presente.

Es un libro que me ha gustado tanto como el primero, aunque si he de decir que no es de mis sagas favoritas, de igual manera los recomiendo ya sabéis que la lectura es subjetiva y que para gustos los colores.

Al abrir Encontrando a Silvia nos ponemos ante una historia que va a dar múltiples giros que nos van a sorprender, como siempre, aprenderemos que Elisabet no tiene limites y que cuando menos lo esperemos, sorpresa.

unademagiaporfavor-libro-encontrando-a-silvia-elisabet-benavent-portada

Al acabar la primera parte Silvia quedo totalmente enfrentada a Alvaro y muy unida a Gabriel quien no sabe si pasará a formar parte de su vida como algo más que un amigo.

Su mundo se desmorona por así decirlo, la situación laboral es muy complicada y las constantes peleas con Alvaro están empezando a traspasar la barrera de lo laboral a lo personal.

Es esta situación laboral la que va a unir a Gabriel y a Silvia más aún, por que en medio de la relación de Alvaro y Silvia y todos sus problemas va a aparecer Gabriel haciéndole a Silvia una oferta de trabajo irresistiblemente buena, ademas Silvia lleva tiempo con ganas de pasar página y empezar de 0, imaginad todo lo demás. Lo que a Silvia no se le ocurre pensar en ningún momento es que si bien todo no va a ser tan positivo, los peores momentos de su vida están por llegar.

Igual que de la primera parte no desvelé nada, de esta tampoco pienso hacerlo por que creo que lo suyo es que leáis el libro y descubráis la historia según la leéis, yo os lo recomiendo sin duda, aunque también te digo que para mi todavía ninguna saga/bilogia a conseguido desbancar a mi querida Martina. (Veremos “Mi isla” que estoy a punto de descubrirlo)

En cuanto a los personajes, quiero comentar que en Encontrando a Silvia, vamos a ver a una Silvia muy cambiada que irá madurando bastante conforme vaya pasando la novela, Silvia va a madurar casi de manera obligada, la van a condicionar mucho las situaciones que va a ir pasando.

Y ahora voy a hacer referencia a un tema que hace que casi no me lea el libro y bien, Encontrando a Silvia trata temas que son muy duros y delicados de una manera muy cercana lo que crea impacto y te sobrecoge. Es por cosas así por las que pienso que Elisabet tiene un don con el que no solo nos enamora si no que nos acerca y nos incluye en la historia haciendo que los sentimientos del personaje sean también los nuestros. Es una sensación que no he conseguido tener aun leyendo a otras escritoras y creo que eso es lo que hace que sus libros me gusten tanto.

Elisabet hace con nosotros lo que quiere, no en el mal sentido, nos mantiene en una tensión constante enganchadas a su libro haciendo siempre que queramos saber más y sobretodo, yo nunca quiero que sus historias acaben, si bien digo que si hay algo que le agradezco a esta autora es que por suerte, la mayoría de las veces escoge finales dignos para sus historias.

Una vez mas nos encontramos ante un libro que es fácil de leer y que se acabará antes de que nosotras nos demos cuenta, pasaran las paginas volando y cuando lleguemos al final diremos ¿yaaaaaa? Subiremos la ceja y responderemos, sí, ya.

Dos libros que yo recomiendo sin duda, que nos van a poner el corazón en la mano y que además nos van a encantar, y es que ¡no me he encontrado un libro de Elisabet que no me guste!

Por supuesto, por aquí os dejo mi nota:

Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña, compartid y comentar vuestras opiniones, ya sabeis que estais invitados!

Un fuerte abrazo, os deseamos un feliz sábado

Por supuesto os dejo por aquí el enlace a la reseña de Persiguiendo a Silvia

y los enlaces a todas nuestras redes sociales:

vayaebook twitter

vayaebook facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here