Muy buenos días chicos y chicas de Vayaebook, voy a añadir este tipo de entradas a primeros de mes, voy a hacer un miniresumen de los libros leídos en el mes anterior, me explico, ahora estamos a primeros de Julio y os hago el resumen de los libros leídos en Junio, es un resumen que creo que puede ser positivo si no queréis leeros todas la reseñas

Los libros que he leído y reseñado este mes de Junio son:

1.Alguien como tu Elisabet Benavent

2.Alguien como yo Elisabet Benavent

3.Adivina quien soy Megan Maxwell

4.Adivina quien soy esta noche Megan Maxwell

5.Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo

6.Brujulas que buscan sonrisas perdidas

7.Lo mejor de mi Nicholas Sparks

8.El tiempo entre nosotros Tamara Ireland Stone

Vale, ocho libros y ni tan mal.

Este mes he leído de todo, libros que me han gustado mucho, libros que no me han gustado nada y que no volvería a leer, y he tenido un gran descubrimiento que ha sido Albert Espinosa, pero vayamos por partes.

El mejor libro del mes: DSCN2690

Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, todo un descubrimiento, llevaba tiempo con ganas de leer a Albert, y aunque el primer libro suyo que leí fue el numero siete de la lista, este me ha gustado un montón y lo recomiendo encarecidamente, este libro tiene algo que me ha gustado mucho, que lo ha hecho diferente a los demás.

El libro más romántico de Junio:

Seguro que no os extraña nada si os digo que desde mi punto de vista, este “Premio” se lo lleva lo mejor de mí, de Nicholas Sparks, ese amor de juventud que años después vuelve, me ha parecido muy bonito.

El libro que menos me ha gustado:

En este caso tenemos dos premiados, ni Adivina quién soy, ni Adivina quién soy esta noche, me han gustado, los recomiendo, sí claro, para gustos los colores, pero de ahí a que me hayan gustado, 0.

No tenía ninguna reseña negativa hasta que termine estos libros que nada más empezarlos estuve a punto de terminar, me han parecido predecibles, me ha sorprendido mucho porque yo había leído otros libros de Megan que habían dejado a la autora en buen lugar, pero como explico en la reseña, voy a hacer como si nada y voy a seguir leyéndola, que esto sea una pesadilla.

En cuanto a los demás libros de la lista, ya sabéis que Elisabet Benavent esta entre los primeros puestos de mi lista de autores favoritos, así que no voy a decir nada que no haya dicho ya, y de “el tiempo entre nosotros” no es que tenga mucho más que añadir.

Os deseo un buen sábado

¡Gracias por vuestro tiempo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here