Buenos días lectores y lectoras de vayaEbook, hoy tampoco traigo reseña ya que no me he terminado el segundo libro de la biología Horizonte Martina, asi que solamente os describo unas primeras impresiones.

Martina está embarazada y no quiere ver a Pablo ni en pintura, entre arcada y arcada no tiene más que malos pensamientos, no se encuentra bien y en consecuencia ha dejado de ir a trabajar, algo que es impropio de ella.

Pablo está pasandolo fatal, no se imagina sin Martina, creía que era amor verdadero y no sabe que hacer, quiere hablar con ella pero ella no le deja.

La historia evoluciona de manera positiva, cuando viajan a las maldivas y los dos se rinden al amor, la historia de estos dos personajes me gusta cada vez más, lo que pasa que como no acabe como yo me figuro, me va a dar mucha rabia.

Por otro lado tenemos a Amaia con Javi, una crack Amaia, me encanta su manera de ser aunque a veces sea tan sumamente maleducada, y a la vez me da pena, me da pena que se cierre las puertas al amor, y que sus inseguridades no la dejen setirse querida y que le hagan sentir que no puede disfrutar de todo como una más, menos mal que está Javi, para hacerselo entender…

Y ajena a todo está Sandra, quien fue una protagonista nada más empezar la primera parte ha ido convirtiendose en una secundaria a marchas forzadas, además su historia me parece de las menos interesantes, es como si al lado de la vida de sus amigas, ella estuviera ahí latente sin nada nuevo que contar, Iñigo esto, el curro lo otro…

Es como si mientras las vidas de sus compañeras hubieran ido hacia delante la suya se hubiera quedado estancada, con los mismos componentes de siempre, solo que de manera desordenada.

En resumen, el libro me está gustando bastante, en comparación al primero me parece que es mucho mejor, Pablo problemas me aburre un poco, sus capitulos se me hacen más largos que los demás pero supongo que es por que no le acabo de ver sentido a su vida hippie, su manera de pensar y su enamoramiento del amor.

Esto es todo por hoy, espero que si lo habeís leído os haya gustado tanto como a mí y si no es así que os anElisimeis a leerlo!

Un fuerte abrazo!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre