Noches de tormenta Book Cover Noches de tormenta
Nicholas Sparks
Romántico
Roca
2006

Bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir. A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser. Otra de las emocionantes historias contadas por Nicholas Sparks.

Noches de tormenta – Nicholas Sparks

Hola chicos y chicas, llevo muchísimo sin pasar por aquí y es por que gracias a Dios ya tengo trabajo 😀 😀

A falta de terminarme el libro de Grey que me quedan unas pocas páginas y que por cierto me está encantando hoy os traigo Noches de tormenta de Nicholas Sparks que me encanta y que además esta ultima semana pasada vi la pelicula en la tele.

No voy a hablar del autor por que ya lo he hecho en otras entradas y no me gusta repetir contenido, así que voy a ir al grano y tambien voy a intentar no avanzar nada ni contar demasiado por que este libro os digo desde el minuto uno que os lo recomiendo por que sé que va a gustar.

Noches de tormenta es una novela romantica que esta a la altura de todas las demas novelas de este autor que tanto me encanta, creo que Nicholas Sparks tiene un don para escribir que por lo menos a mí me engancha desde la pagina numero uno.

Con este libro me pasa igual cuenta dos historias super interesates que te mantienen en vilo desde el minuto uno, yo es un libro que recomiento encarecidamente.

Noches de tormenta entrelaza dos historias convirtiendolas en una, y quiero destacar que si hay algo que me ha gsutado mucho ha sido la cantidad de detalles sobre estas historias que nos regala su autor.

Siempre he dicho que si un libro te emociona, te conmueve, te da alegría, o te enfada, es por que es un buen libro, y este lo consigue.

Leeremos cartas de amor que nos haran mariposas en el estomago, sin duda, Noches de tormenta ha sido para mí una lectura de la que me he enamorado también.

Es una lectura fácil y sencilla y aunque estoy totalmente segura de que de haber alargado la historia ésta hubiera perdido interés, me atrevo a decir que tiene la duración perfecta para lo que es la novela en sí.

Esto es todo lo que tengo que decir de Noches de tormenta, darle mi enhorabuena al autor por que una vez más, ha conseguido enamorarme de sus páginas

Espero que paseís un buen Martes y tengais una buena semana!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre