Persiguiendo a Silvia Book Cover Persiguiendo a Silvia
Universo Silvia
Elisabet Benavent
Romántico, juvenil
Suma
ebook
536

¡Te vas a enamorar!
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Persiguiendo a Silvia

Buenos días lectoras y lectores! Después de un gran descanso en el que me ha dado para mucho, vuelvo con las pilas cargadas y con lo que va a ser mi semana del libro, que va a consistir en subir todas las reseñas que pueda y en recordar a través de twitter todos los libros que hemos ido leyendo en esta web.

Así que, que mejor manera de volver que con Elísabet Benavent, esa autora que me encanta tantísimo de la que adoro su manera de escribir.

No se que tiene esadsc01427 autora, que me enamora de cada libro un poquito más, sus historias tan reales, lo que nos cuenta tan divertido, hace que cada vez quiera leer de ella más y más!

Esta vez le toca el turno a Persiguiendo a Silvia, era una bilogia a la que le tenia respeto por que había oído todo tipo de opiniones pero al final me he decidido a leerla y aquí estoy, tan encantada como con todos los demás libros, y es que Elísabet sabe como engancharnos a la historia desde el minuto numero uno.

Podía resumir la reseña entera diciendo que me encantó Valería y que me encantó aún más Martina, pero que Silvia no se ha quedado atrás, pero quiero hablar un poco de lo que es el libro en sí 😉

Nada más que abrimos “Persiguiendo a Silvia”, nos encontramos con una historia de amor, una protagonista enamorada de su jefe, que nos cuenta la historia en primera persona. Nos cuenta como tuvo una historia de amor con él y como este decidió poner punto y final, hecho del que ella todavía no se ha recuperado.
Menos mal que en estas situaciones siempre están nuestras mejores amigas, en el caso de Silvia, Bea, quien la anima a irse un fin de semana ni más ni menos que a Ibiza. Ni se imagina lo que allí va a pasar.

Como bien he comentado antes “Persiguiendo a Silvia” está contado desde el punto de vista de Silvia, y a mayores, cada capitulo ira alternando el presente y el futuro.
Tengo que decir que esta estructura es un poco “Chocante” no por que desde el principio ya sepamos lo que va a pasar, si no por que se van conociendo muy poco a poco los hechos.

Hablando un poco de los personajes nos encontramos con:

Silvia

impulsiva, actúa sin pensar y dice lo primero que se le viene a la mente, es lo que todas definiríamos como chica loca. No tiene filtros, le encanta el drama, le encanta reírse y ser feliz. Natural y desinteresada. Nos va a enamorar!
Como en todos los libros de Elisabet Benavent, nos pondremos en su lugar y a veces querremos ser ella, la entenderemos perfectamente y nos dará rabia si algo se sale de nuestros esquemas, lloraremos con ella y nos alegraremos por ella también.
A lo largo del libro va acompañada por su pasado y su presente, sí, hablo de Gabriel y Alvaro.

Alvaro

Es un personaje del que yo no quiero decir mucho por que la verdad, no me ha parecido gran cosa. Un poco odioso y tal 😉
En este libro tiene más protagonismo, no solo por ser su ex, si no por lo que esto conlleva, para Silvia, Alvaro ha sido el amor de su vida, sus sentimientos no van a desaparecer en segundos y menos aun siendo él su jefe, a quien tiene que ver todos los días. Es una persona fría y distante que con Silvia ha mantenido una relación super fría, quizás por que él es así, pero esto a enseñado a Silvia a ver que, echando la vista atrás, siempre ha sido ella quien ha dado más.

Gabriel

A ver…Gabriel….es así como perfecto pero sin el como 😉
Todo empezará con él como una amistad, en la que predomina la química claro 😉 Gabriel es un chico amable, natural y cercano, detallista y lo más importante, puede ser como ella es cuando está a su lado, aunque no es todo tan bonito…
Es un chico como el que todas queremos, le cogemos cariño durante esta historia por que se hace querer. Si que debo decir que en esta primera parte tiene menos protagonismo por que leeremos más sobre la historia de Alvaro y Silvia, pero lo justo como para que acabemos enamoradas de él también.

Conclusión final:

A modo de conclusión final diré que, Es un libro divertido con el que nos vamos a reír seguro, es otra historia tan real de las que Elisabet nos cuenta, son unos libros geniales, tanto como los de la saga Valeria, o los de Horizonte Martina.
Una vez mas he devorado esta historia, nada nuevo con los libros de esta escritora, y ahora estoy con mil ganas de leer “Mi isla” Que empezare con ese libro nada más que acabe con el segundo de ésta bilogia 😉
¡¡¡¡Me encanta!!!
Persiguiendo a Silvia  es una novela super divertida que yo os recomiendo encarecidamente por que sé que os va a encantar, os vais a divertir leyéndola, os vais a divertir con Silvia, su frescura y las situaciones que pasa.
Es una historia que transmite bien rollo y te divierte.

¿Aún no la habéis leído? ¿A qué estáis esperando?

Yo por aquí os dejo mi nota!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre