Recuento de libros Octubre

Muy buenos días a todos los que me estáis leyendo ahora mismo!

Hoy traigo un recuento de todos los libros que me he leído en octubre y son los siguientes:

Antes de nada quiero comentaros que los voy a decir por orden y en los títulos tenéis los enlaces para por si queréis leer las reseñas, ahí vamos.

portada-persiguiendo-silvia mi-isla-elisabet-benavent-portada unademagiaporfavor-libro-encontrando-a-silvia-elisabet-benavent-portada 25629756

Persiguiendo a Silvia 
Encontrando a Silvia 
Mi isla 
Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico

Estos cuatro libros son de Elisabet Benavent ya sabéis que se trata de mi autora favorita.

Son unos libros que como todos me han encantado, pero el de Mi isla, sin duda destaca más que el resto, es un libro diferente a todos los demás, nos cuenta una historia en la vamos a conocer a Maggie, una chica que vive en una isla llevando una hospedería apartada un poco de todo. Es una historia que yo valoro mucho que me aparecido muy especial.

mostruoun monstruo viene a verme 

Es el mejor libro que he leído hasta ahora, creo que todo el mundo debería de leerlo, lectura obligatoria en los colegios y en todas partes, llamadme exagerada si queréis, por que aunque hay mucha gente que dice que no es un libro infantil, yo creo que a cierta edad vendría bien esta lectura sobretodo para que aprendamos que a veces como seres humanos tenemos muy poca empatía y en este libro se aprenden dos cosas básicamente.

La primera es que las palabras son eso, palabras, cuando en realidad lo que ayuda son los actos.

La falta de empatía que tenemos a veces con el que tenemos al lado.

Así que eso, se lleva una mención especial por que a mi me ha parecido un gran libro.

la-ultima-reinala ultima reina 

Otra obra maestra que sin duda recomiendo y es que me encanta Gortner y su manera de escribir, va muy bien encaminado hacia la lista de mis escritores favoritos.

llos-besosos besos en el pan

Por último tenemos un libro de una autora que no conocía y que me ha parecido un buen libro y que también me ha gustado.

Este es el resumen de los libros que he leído en Octubre, espero que os haya gustado y que os animéis con alguna lectura.

¡Un saludo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here