P.D.: Todavía te quiero Book Cover P.D.: Todavía te quiero
A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han
Juvenil
Planeta
384

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Este libro es la segunda parte de la serie A todos los chicos de los que me enamoré.

Opinión.

Argumento:

Este libro es la excepción de la norma de “segundas partes nunca fueron buenas”. Este libro tiene mucho más argumento que la primera parte. Lara Jean tiene que enfrentarse a muchísimas situaciones nuevas: relaciones amorosas un tanto extrañas, rupturas y estar en el punto de mira de todo el mundo.

Si el primero me gustó, el segundo es muchísimo mejor.

Personajes:

Me ha gustado conocer mejor a personajes que en el primer libro estaban algo más relegados al segundo plano, como Genevive, y a otros que solo se nombraban de pasada. Los personajes secundarios están bastante bien desarrollados.

Las chicas de la familia de la protagonista se mantienen más o menos en la línea de la primera parte, aunque descubrimos alguna nueva faceta de Peter, el protagonista masculino.

 

Conclusión:

Esta bilogía es muy recomendable para todo el mundo, jóvenes o adultos; buenos personajes, buen argumento, una buena pluma y fácil de leer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here