Ya os traje una entrada sobre redes sociales para escritores, y hoy os traigo un medio para lectores que últimamente está muy de moda: las famosas revistas literarias.

El templo de las mil puertas (http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/): Creo que El templo de las mil puertas es la revista online por excelencia. Cuenta con la colaboración de autores y youtubers y tiene un montón de herramientas útiles, incluso un recomendador de lecturas adaptado a los gustos personales del lector.

Literariamente (https://www.yumpu.com/es/literariamente): Esta revista incluye de todo: opiniones, relatos, reseñas, noticias literarias, novedades del mes y muchas cosas más. La verdad es que está muy trabajada.

Universos literarios (http://www.yumpu.com/es/universos_literarios): Otra revista que habla un poco de todo; incluye cómics, curiosidades, entrevistas, reseñas…

Espero que os gusten en el caso de que os paséis por ellas; la verdad es que son muy útiles para descubrir nuevos libros y curiosidades literarias.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre