Servicios literarios

Servicios literarios para escritores
servicios-literarios-vayaebook

Si lees alguna de nuestras reseñas puedes ver la seriedad con la que nos tomamos en VayaEBOOK el trabajo bien hecho. Por ese motivo, y como queremos ayudarte a que tu obra reciba la mayor repercusión y las mejores valoraciones, en VayaEBOOK te ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios de marketing

  • Gestión de tus redes sociales

Las redes sociales son una parte fundamental de promoción para tu libro. Por muy buena que sea tu obra, si nadie la conoce no podrán disfrutarla. Una correcta promoción en las redes sociales es imprescindible.

  • Creación y gestión de tu página web

Para llegar a convertirte en alguien reconocido, primero debes crear tu imagen de marca. La mejor manera de hacerlo es con tu propia página web, donde puedas presentar tus trabajos al gran mundo de internet.

Servicios literarios

  • Informes literarios

Un informe literario te va a permitir obtener información concreta y objetiva sobre tu obra. Sabemos que es muy dificil juzgar uno mismo su trabajo. Por eso mismo en nuestros informes tendrás un punto de vista profesional sobre tu manuscrito, podrás corregir sus puntos negativos y apreciar los positivos, que además te servirán como una referencia cuando lo envíes a las distintas editoriales, ya que podrán valorar tu trabajo basándose en ese informe.

  • Corrección de textos

Puedes informarte sin ningún compromiso de todos los servicios escribiéndonos a admin@vayaebook.com