El tiempo entre nosotros Book Cover El tiempo entre nosotros
Tamara Ireland Stone
Romántico
B DE BLOK
ebook

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

El tiempo entre nosotros – Tamara Ireland Stone

Hola chicos y chicas de vayaebook, hoy os traigo la reseña de El tiempo entre nosotros, tenía muchas ganas de leer este libro porque lo he visto en varios blogs, y bien posicionado así que lo cogí con ganas.

Pero como siempre, vamos a conocer un poco a la autora:

tamara-ireland-stone-906Tamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.

Felizmente casada. Amante de los animales. Lectora ávida. Fanática de los gadgets. Adicta a la música. Cocinera terrible. Felizmente atascada en los mediados de los años 90.

Su primera novela, El tiempo entre nosotros, se encuentra publicada en dieciséis idiomas y sus derechos han sido comprados por CBS Films para el cine.
Tamara vive con su esposo y sus dos hijos en las afueras de San Francisco, California.

 

Y ahora vamos con la reseña:

Respecto al argumento:

Nada más empezar el libro viajamos al 2012, empezamos con un prólogo que hasta que no acabemos el libro no terminaremos de entender, después empiezan los capítulos en 1995 y nos encontramos con algún que otro salto en el tiempo a lo largo de la novela, de esos que me gustan tan poco, de esos.

La narración por parte de la protagonista, Anna, es muy ligera y se lee rápido, me gusta cuando explica sus sentimientos, y lo que ella piensa sin que resulte pesado, me ha pasado lo que hacía mucho que no me pasaba, como con Valeria, me ha atrapado la lectura.

Es un libro un tanto misterioso y es eso lo que te atrapa, poco a poco se desvelan los secretos, a mí me ha gustado bastante.

En cuanto a los saltos en el tiempo que tan poco me gustan, me han generado dudas pero es algo normal en estos casos, porque Bennet hace viajes en el tiempo y a veces eso puede dejarnos algo confusos.

La historia de amor entre Anna y Bennet es preciosa y esta dosificada, no resulta cansina como me ha pasado con otros libros, llega un momento en el libro en el que todo se complica separando a Anna y Bennet.

Un poco de los personajes:

Anna es un personaje que me ha gustado mucho y a veces me he sentido identificada con ella.

Otros protagonistas van a ser Enma y Justin, todos los demás van a ser secundarios, la historia se va a centrar en estos cuatro principales.

Bennet tiene un “don” que es viajar en el tiempo, por eso conoce a Anna, si no, no se hubieran conocido, ese don es el de viajar en el tiempo, por cosas como estas nada va a ser fácil entre ellos.

Conclusión final:

En cuanto al final, pues creo que ha sido precipitado, y además me ha pasado lo que me pasa siempre, que me hago una idea de como va a acabar y de repente, zas, termina de otra manera completamente diferente, aun así me ha gustado, por cosas así pienso que no es predecible.

De este libro lo que valoro es que es muy original y la historia tiene ese punto de misterio que te enreda y engancha hasta el final.

En cuanto a los personajes, me han gustado los dos principales, son personajes sencillos y agradables

La lectura es fácil, se hace muy amena aunque a veces nos liemos como ya he dicho antes
Es un libro que recomiendo

 

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre