Un sueño real Book Cover Un sueño real
Megan Maxwell
Fantasía, Romantica
Planeta
epub
68

Érase una vez una joven llamada Clara, un día su padre le revelo la mágica realidad que le escondía la montaña del olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras y al que todos los habitantes del pueblo temían, Durante generaciones su familia trato de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Un sueño real – Megan Maxwell

Buenos días lectores y lectoras, hoy os traigo la reseña de vayaebook del martes, va a ser un relato de Megan Maxwell que he leído y me ha gustado mucho y se llama un sueño real, así que sin más dilación allá vamos.

Autor

No voy a poner mucho del autor, o de la autora en este caso, porque he reseñado una obra suya hace nada, y por no repetir, no obstante os dejo aquí en enlace por si queréis tener más información de ella.

En cuanto al relato, yo me lo he leído en formato ebook, desconozco si lo hay en formato físico, al menos yo no lo he visto por ningún lado, lo compre por 0,99 y desde luego no me arrepiento.

Opiniones

Argumento

Hace poco leí un libro de Megan Maxwell y tenía ganas de leer más de ella, así que encontré este relato, y su sipnosis me llamo muchísimo la atención así que no dude ningún momento en empezar con él, el hecho de que Megan se esté convirtiendo en una de mis autoras favoritas se debe a lo bien que escribe y lo mucho que me transmite transportándome a lugares  preciosos y a historias súper emocionantes.

Un sueño real es una historia llena de magia y sentimientos, un romance de los que más me han gustado hasta ahora, me ha encantado sobretodo Clara.

Lo que más me ha gustado es que Megan ha incluido fantasía, ya que no acostumbra a escribir en este género y me ha pillado por sorpresa, pero eso le da un toque mágico a la historia lo que convierte Un sueño real en algo verdaderamente bonito.

Por otra parte se me ha repetido el mismo sentimiento que tuve con varios relatos de Relatos de una Logan, que me hubiera gustado que fuera más largo, una historia para contar con personajes más elaborados que pudiéramos conocer mejor, sin duda una duración más prolongada es lo que le falta para que Un sueño real sea la obra perfecta.

Personajes

Tenemos a clara como protagonista de Un sueño real, que una noche conoce a Alberto, entre ellos surge una conexión instantánea y el amor de Clara hacia él ira creciendo sin esperarlo.

Conclusión final

Es un relato corto que se acaba rápido y se lee solo, Un sueño real es una historia que sin duda va a enamorarte.

Un sueño real combina magia, secretos y leyendas, sin duda un remix que te enganchará de principio a fin de la historia.

Así que, si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, un sueño real es tu historia, te enamorara, porque al ponernos frente a Un sueño real nos enfrentamos a una historia simple que se lee en poco rato y que sin duda nos va a encantar, además su precio no llega al euro y por ese dinero, ¿quién no lee y disfruta una bonita historia?

¡¡Por aquí os dejo mi nota, espero que os haya gustado la reseña y que si no habéis leído este relato os animéis a hacerlo!! ¡¡Un fuerte abrazo!

 

Compartir
Artículo anteriorLa séptima. Capítulo 3.
Artículo siguienteRelato

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre