Una y otra vez Book Cover Una y otra vez
El tiempo entre nosotros
Tamara Ireland Stone
Romantico Fantasía
B de Block
2015
eBook
347

¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

 

Una y otra vez – Tamara Ireland Stone

Buenos días y bienvenidos a vayaebook un día más, hoy os traigo la reseña de “Una y otra vez” de Tamara Ireland Stone, la segunda parte de “El tiempo entre nosotros” que pone fin a esta bilogía

Quiero empezar diciendo dos cosas, la primera es que no voy a hablar de la autora por que ya hablé de ella en la anterior reseña, y la segunda es que esta historia me ha gustado aunque el final me ha decepcionado un poquito

En cuanto a la historia:

“Una y otra vez” es la segunda parte de la bilogía de “El tiempo entre nosotros” donde conocimos a Bennet y Anna quienes intentan tener una relación a larga distancia ya que son de diferentes épocas.

En el tiempo entre nosotros conocimos a Anna y a Bennet intentando tener una relación a larga distancia, al final de esta historia me quedé preguntándome que pasaría finalmente con estos dos personajes y cogí el segundo libro con ganas.

Ya dije en la anterior reseña de esta libro que me parecía una historia muy original y según el libro, si fuera cierto que dos personas de diferentes ciudades y épocas se enamorasen, funcionaría, aunque si os digo la verdad, no le he visto ningún sentido a que el pobre chico estuviera todo el tiempo de acá para allá, cuando lo más lógico seria que se quedará en el año de ella, lo que quiero decir es que según el libro si podría funcionar pero yo no me lo he terminado de creer.

No quiero hablar del final porque para mí no ha sido gran cosa, podía haber dado muchísimo más de sí y si alguien quiere leer este libro yo lo que le recomiendo es que lo haga, no voy a destrozar la historia haciendo spoilers, además esta reseña es subjetiva, a lo mejor a mí el final me ha decepcionado, pero a otros le encanta!

Es una novela entretenida y que engancha, una lectura fácil, como digo yo, se lee sola.

En cuanto a los personajes:

Desde mi punto de vista en esta segunda parte Anna ha tenido un bajón increíble, un comportamiento decepcionante al menos para mi, y es quizás de las cosas que menos me han gustado del libro.

Bennet por otra parte, sigue siendo el mismo, esta vez la historia nos la cuenta el,  visita a Anna con frecuencia aunque le esta empezando a afectar a su salud, y es esto y otras cosas lo que hacen que en esta segunda parte de la bilogía él coja mas protagonismo, le vamos a conocer cada vez más, y esto es un punto positivo  a favor de la historia.

Brooke, la hermana de Bennet cogerá más fuerza en “Una y otra vez” y la conoceremos un poco más.

Como conclusión final os digo, que es un libro que a pesar de que el final me ha decepcionado muchisimo me ha gustado bastante y os lo recomiendo 😉

Mi nota:

Un fuerte abrazo!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aqui tu nombre