cuando me enamoro

Cuando me enamoro es una telenovela mexicana, emitida entre los años 2010 y 2011, y que ha tenido una amplia repercusión en España, donde ha sido emitida en repetidas ocasiones por el canal NOVA, del grupo Atresmedia.

En Cuando me enamoro hay que destacar varias cosas. Por un lado cuenta con una fotografía impecable, con una imagen muy cuidada que nos hace meternos de lleno en la historia. Además, los protagonistas, Renata y Jerónimo, interpretados por Silvia Navarro y Juan Soler, son una pareja que consigue hacer muy bien su papel para ayudar a superar los pequeños baches de la trama -que son unos cuantos-, y que hace que no dejes de ver la novela a pesar de esos altibajos.

Cuando me enamoro cuenta también con unos grandes secundarios, como Agustín y Roberta. La historia de esta telenovela mexicana tiene una gran vinculación con España, ya que el protagonista al inicio de la serie es un importante empresario que reside en nuestro país.

Además, entre la gran variedad de canciones con las que cuenta la banda sonora de la telenovela, también aparecen varias del cantante Manuel Carrasco, que en 2010 estaba en lo más alto de su carrera, y fue solicitado para colaborar con “Cuando me enamoro”.

Para los que no conozcáis la serie, os dejamos en streaming el primer capítulo. Desde ahí podréis encontrar el resto para seguir disfrutando con ella. En total, hay más de 180 episodios en los que conocer más a fondo la vida de sus protagonistas, y disfrutar de Cuando me enamoro al máximo. Desde aquí sin duda os la recomendamos.