Descargar libros gratis – Páginas web de confianza donde descargarlos

Los ebooks como el Kindle de Amazon han popularizado enormemente la descarga de libros y novelas. En muchas ocasiones es posible adquirir estas obras sin ningún coste. En VayaEBOOK vamos a ayudarte a que sepas donde descargar libros gratis. La mayoría de libros es posible descargarlos en PDF, pero también en algunas páginas se pueden encontrar en formato EPUB o en MOBI, el compatible con Kindle.

Páginas donde descargar libros de manera gratuita

La primera de las webs donde os invitamos a mirar es Bubok. Esta editorial es española, y cuenta con un amplio catálogo de libros. Muchos de ellos disponibles para su descarga gratuita a través de su propia web. También disponen de los libros en formato físico a la venta por precios muy contenidos.

Si lo que te gustan son los libros clásicos, en Proyecto Gutenberg, se encuentran más de 58.000 obras. Están disponibles para su descarga en varios idiomas de forma gratuita, y además, en formatos compatibles con Kindle.

Si por desgracia no disponen del libro que buscas, en Europeana seguro que lo encuentras. Aquí también disponen de libros de dominio público, y además una gran biblioteca de otras muchas obras de arte, superando los 58 millones.

Otra web que nos gusta mucho en VayaEBOOK es Wikisource. Al igual que Wikipedia, usa información libre de derechos de autor y permite descargar miles de libros en formato pdf. Otra de las páginas similares a esta donde descargar libros gratis es Libroteca. Esta web dispone de más de 9.000 novelas libres de derechos de autor para descargar.

Por último, en Amazon dispone de una amplísima sección de libros gratis en formato Kindle, donde además de obras clásicas, también es posible descargar novelas y libros recientes que sus autores deciden regalar para que se valore su obra. Sin duda, nuestra opción favorita para conocer escritores nuevos.

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de webs donde descargar libros gratis. Nosotros seguiremos actualizando la lista a medida que vayamos encontrando nuevas páginas que compartir contigo.

¿Te gustó este post?

Haz click en las estrellas para votar

Promedio / 5. Votos:

Ya que encontraste útil este post...

Comparte en redes sociales!

VayaEBOOK
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado