donde descargar novelas románticas
donde descargarlas

No siempre contamos con el presupuesto necesario para leer todo lo que nos gustaría. Por eso es interesante tener un plan B, para poder leer algo con lo que quizás no contabas, y de paso encontrar alguna joya oculta. Las novelas románticas pueden resultar difícil descargarlas gratis, ya que la oferta es limitada.

No obstante, hay solución. Os dejamos una lista con los mejores sitios en los que descargar novelas románticas.

Sitios donde descargar novelas románticas gratis

FeedBooks

El primero de la lista es FeedBooks. Aquí podemos encontrar novelas muy interesantes, como La caída de la casa Usher, de Edgar Allan Poe, que narra la historia de un joven caballero con una vida bastante turbia. En esta increible novela se mezcla el drama con el romance y el terror.

La Casa del Libro

Una colección más extensa está disponible en La Casa del Libro, donde hay actualmente 108 novelas románticas disponibles para descargar de forma gratuita. Además, también están disponibles en idiomas adicionales al castellano, como francés e inglés. Desde aquí las podréis descargar.

Nubico

Por último he dejado el servicio que más me gusta, que es Nubico. A pesar de ser un servicio de pago lanzado por Movistar, cuenta con una prueba gratuita con la que podrás probar la app durante 15 días, y además, una vez finalizada la prueba, el precio mensual es muy económico. El catálogo es enorme, y con títulos super interesantes. Si deseas más información sobre el servicio, puedes leer nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre Nubico.

Nos habéis preguntado mucho por novelas históricas dentro de este mismo género de la novela romántica. En realidad, siguiendo los links que os dejamos, es bastante sencillo conseguir descargar novelas románticas históricas y además gratis. Si necesitáis ayuda encontrando cualquier libro podéis preguntarnos sin problema.

¿Te gustó este post?

Haz click en las estrellas para votar

Promedio / 5. Votos:

Ya que encontraste útil este post...

Comparte en redes sociales!