donde descargar novelas románticas
donde descargarlas

No siempre contamos con el presupuesto necesario para leer todo lo que nos gustaría. Por eso es interesante tener un plan B, para poder leer algo con lo que quizás no contabas, y de paso encontrar alguna joya oculta. Las novelas románticas pueden resultar dificil descargarlas gratis, ya que la oferta es limitada.

No obstante, hay solución. Os dejamos una lista con los mejores sitios en los que descargar novelas románticas.

Sitios donde descargar novelas románticas

El primero de la lista es FeedBooks. Aquí podemos encontrar novelas muy interesantes, como La caída de la casa Usher, de Edgar Allan Poe, que narra la historia de un joven caballero con una vida bastante turbia. En esta increible novela se mezcla el drama con el romance y el terror.

Una colección más extensa está disponible en La Casa del Libro, donde hay actualmente 108 novelas románticas disponibles para descargar de forma gratuita. Además, también están disponibles en idiomas adicionales al castellano, como francés e inglés. Desde aquí las podréis descargar.

Por último he dejado el servicio que más me gusta, que es Nubico. A pesar de ser un servicio de pago lanzado por Movistar, cuenta con una prueba gratuita con la que podemos descargar los primeros cinco libros de forma gratuita, y además, una vez finalizada el precio mensual es muy económico. El catálogo es enorme, y con títulos super interesantes.

Espero que os haya gustado este listado, y que aprovechéis para leer mucho durante estos fríos días de invierno.