Más oscuro Book Cover Más oscuro
50 sombras
E. L. James
Erotico
GRIJALBO
ebook
650

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Más oscuro – E.L.James

Me encantaron los libros de cincuenta sombras de grey, así como su personaje Christian, así que cuando me dieron la posibilidad de leerlo desde edición anticipada no me lo pensé dos veces.

me acabo de dar cuenta de que a pesar de haberme leído todos los libros de 50 sombras, no he hablado aquí de ninguno, pero esto no va a quedar así, pronto subiré mi opinión de los demás.

Autora:

Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James2 es una escritora británica famosa por la exitosa trilogía teraria de Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de “Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo”.

Opinión:

Argumento:

Decir que me encantan los libros de 50 sombras no es nada nuevo.

Así que los que están contados desde el punto de vista de Grey, no podían faltar en mi biblioteca. “Grey” Me llamó la atención por que el protagonista era un tipo muy peculiar con unos traumas un tanto extraños.

Igual me ponéis de loca para arriba pero en ciertos aspectos me recordó a Dexter,  no sé si conocéis la serie.

La cosa es que cuando ley Grey quedé encantada y con Más oscuro ha pasado más de lo mismo.

En este libro, vamos a encontrarnos con un Christian Grey muy distinto, ya sabe lo que es sufrir por perder a alguien que realmente le ha importado lo que pasa él es una sensación nueva ya que anastasia le ha gustado como nunca le ha gustado ninguna mujer.

En consecuencia tendrá que arrastrarse parva recuperarla, pero ella no se lo va a poner nada fácil.

A lo largo del libro nos vamos a encontrar con personajes como Layla que va a acosar a Ana, o Elena que se va a meter donde no la llaman, esto va a hacer que Christian tenga que hacer un esfuerzo extra por mantener a Ana a su lado ya que no puede vivir sin ella.

No hay manera de pasar página. 

La historia es la misma que la de 50 sombras más oscuras evidentemente pero desde una perspectiva nueva que nos va a hacer disfrutar incluso más.

Debo de confesar que al tener la posibilidad de leer la misma historia contada por el hombre de la relación me dio por pensar que sería aburrido, pero como he dicho, Grey me gusta mucho por que me parece que es muy peculiar y la posibilidad de conocerle más a fondo me llamo bastante la atención.

Y eso es exactamente lo que conseguimos con “Más oscuro” gracias a la autora que al narrar y contar las situaciones y los sentimientos de Christian nos acerca notando que ella está más cómoda contándonoslo.

Al estar contándonos la historia desde el punto de vista de Grey tenemos acceso a nuevas historias, sobretodo recuerdos del personaje de cuando era más joven, o en otras situaciones como dominante, incluso personajes nuevos de partes del libro de cuando Grey y Anastasia no están juntos contando en consecuencia con más protagonismo

Personajes:

En cuanto a los personajes nos encontramos con un Christian Grey que quiere recuperar a toda costa a Ana por que no puede vivir sin ella. Nos encontramos con que no va a ser sencillo y es precisamente la maravilla de historia del libro. Christian totalmente distinto pasando por las distintas fases con Ana, toda esa angustia y vulnerabilidad que sale a flote por todas partes.

En cambio Anastasia Steele que ha tomado la decisión de alejarse de Christian a pesar de estar tan enamorada de él. Este libro nos muestra una Anastasia más calmada por que como no estamos dentro de su cabeza y no son los pensamientos suyos los que leemos se sobrelleva mejor lo infantil que llega a ser.

Conclusión final:

El libro no se hace largo, es una lectura rápida, a pesar de su extensión, y ligera, a pesar de su contenido que yo recomiendo encarecidamente.

Me llama la atención que a pesar de que ya sabemos el final de la historia el libro no se hace aburrido en ningún momento que es otra cosa que me ha gustado.

A modo de conclusion tenemos que es un libro que se disfruta muchisimo, si eres fan de la saga te va a gustar seguro y si no, puedes optar por leer solo los de Grey, que igual te gustan más.