Paz Guerra, buena madre, mejor defensora.

Hoy toca un cambio de registro radical, probablemente no estéis acostumbrados a este tipo de artículos en esta página web, pero esto deja claro que la cultura y los gustos televisivos no están reñidos.

Digo esto por que muchas veces a los seguidores de programas como GH o Supervivientes, se nos tacha de catetos entre otras muchas cosas, y no.

Los gustos televisivos no están reñidos con el estilo de vida, ni con la cultura, estudios etc.

Hoy me apetece escribir este árticulo por que llevo unos días reflexionando sobre lo que paso la semana pasada con Alejandro Albalá.

El chico, que lleva algo mas de dos meses en la casa de los famosos, tuvo un comportamiento puntual, repito PUNTUAL, y que no quiero justificar en ningún momento, que hizo que todo el mundo se le tirara encima del concursante tachándole de todo.

De los comportamientos machistas, humillantes y despreciables de Antonio Tejado, nadie dijo nada.

En mi opinión el Martes, aprovecharon para lapidarle públicamente por que Paz, la madre de Alejandro, no estaba en el plató. Jorge Javier llegó a intentar igualar el comportamiento de Alejandro al del protagonista de la película «Te doy mis ojos»

Casi toda la gala giró en torno a eso, y Sofía que al principio pareció defenderlo, pero tardo poco en darse cuenta de que le estaban poniendo en bandeja el maletín y no le falto tiempo para empezar a decir, que estas conductas eran habituales y que por eso lo tenía tan normalizado.

Sofía, NO TE LO CREES NI TÚ MAJA.

Hace poco menos de un año, te hemos visto en Supervivientes plantando cara a Sergio y Logan, los que definías como los machorros de la Isla. Con dos cojones ganaste el programa con una actitud que han tenido pocos en esa isla, nominada todas las semanas echándolos uno a uno, como prometiste.

Humillaste a Hugo Paz como nadie y demostraste que tienes cojones y puedes con todo y todos lo que se te pongan por delante.

No vayas de mártir, que no te vamos a creer.

El jueves, Paz Guerra en plató, no defendió el comportamiento de Alejandro, por que repito, no es defendible, pero sí que comento que la reacción del programa, en su opinión, había sido desmedida. Paz Guerra, es buena madre, y mejor defensora por que sabe que tiene que defender y que no, no es Mayte Galdeano ni es como la madre de Antonio que defienden lo indefendible.

Jorge Javier, como presentador objetivo (Nótese la irónia) le dijo que no le iba a pedir disculpas por que su hijo no le hacia sentir simpatía.

Dos horas más tarde recibió a Antonio Tejado, el machorro oficial de la edición, como si fuera el ganador del concurso. Manda pelotas.

Recapacitemos, no se pueden jugar con ciertos temas que si sufren muchas personas a diario que van más allá de quejarse de que se transparentan unas bragas.

 

 

¿Te gustó este post?

Haz click en las estrellas para votar

Promedio / 5. Votos:

Ya que encontraste útil este post...

Comparte en redes sociales!

VayaEBOOK
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado