Postdata: todavía te quiero – Jenny Han

0
(0)
P.D.: Todavía te quiero Book Cover P.D.: Todavía te quiero
A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han
Juvenil
Planeta
384

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Este libro es la segunda parte de la serie A todos los chicos de los que me enamoré.

Opinión.

Argumento:

Este libro es la excepción de la norma de «segundas partes nunca fueron buenas». Este libro tiene mucho más argumento que la primera parte. Lara Jean tiene que enfrentarse a muchísimas situaciones nuevas: relaciones amorosas un tanto extrañas, rupturas y estar en el punto de mira de todo el mundo.

Si el primero me gustó, el segundo es muchísimo mejor.

Personajes:

Me ha gustado conocer mejor a personajes que en el primer libro estaban algo más relegados al segundo plano, como Genevive, y a otros que solo se nombraban de pasada. Los personajes secundarios están bastante bien desarrollados.

Las chicas de la familia de la protagonista se mantienen más o menos en la línea de la primera parte, aunque descubrimos alguna nueva faceta de Peter, el protagonista masculino.

 

Conclusión:

Esta bilogía es muy recomendable para todo el mundo, jóvenes o adultos; buenos personajes, buen argumento, una buena pluma y fácil de leer. Os dejo un enlace a Palmeras en la nieve, una historia romántica que te hará devorar páginas a cada capítulo. No olvides echar un ojo a nuestro artículo para descargar novelas románticas. Seguro que encuentras más libros que te puedan interesar.

 

¿Te gustó este post?

Haz click en las estrellas para votar

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Sin votos. Se el primero en valorar el post

Ya que encontraste útil este post...

Comparte en redes sociales!

Nos encantaría conocer tu opinión

Deje una respuesta

VayaEBOOK
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado