Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico – Elisabet Benavent

Tras las huellas de Alba Hugo y Nico Book Cover Tras las huellas de Alba Hugo y Nico
Mi elección
Elisabet Benavent
Romantico
suma
junio 2016
ebook
176

25629756Hoy reseñamos un nuevo libro de Elisabet Benavent; Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico. Ya hemos hablado de esta escritora en innumerables ocasiones en el blog, de modo que sobran las palabras. Al final de la reseña hay disponibles algunos links con el resto de reseñas de esta serie.

Es importante que antes de comenzar la lectura de Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico hayáis leído la trilogía completa, ya que sino los spoilers os arruinarán la experiencia de lectura de éste.

La historia es muy tierna, no está hecha al estilo de las típicas novelas románticas. La historia es muy ágil. En tan sólo 174 páginas Alba, Hugo y Nico nos desnudan su corazón contándonos lo que es vivir una historia de amor de una manera muy intensa.

Para mí era un libro absolutamente necesario. Este libro nos lleva por la vida de nuestros tres protagonistas a lo largo de esos dos años que no nos contaron. Cuando me enteré de que se había publicado esta historia me puse super contenta, porque yo cuando acabé el último libro de la trilogía sentía que me faltaba algo más. Ahora veo la historia de una manera totalmente diferente, con un contexto mucho más completo.

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico apenas tiene diálogos. Sin embargo compensa este hándicap con unas increibles reflexiones muy románticas e intensas. Elisabet una vez más nos demuestra en esta novela romántica lo bien que sabe escribir cuando pone los sentimientos en la mano, consiguiendo que nos enamoremos una vez más de los personajes, y de la historia en sí.

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico, como he dicho antes son 174 páginas, en un día te lo acabas porque además engancha. Está narrado en primera persona, y las historias de cada uno de los personajes nos las cuentan siguiendo un orden. Nico, Alba, Hugo, luego Nico otra vez, y así sucesivamente.

De esta manera vemos todos los sentimientos de los personajes así como su evolución, la manera de pensar que tienen y como finalmente toman sus decisiones. La narración es ágil y directa, sensación que tengo siempre que leo a Elisabet. Me he leído el libro en un plis, como todos los demás y por supuesto, os lo recomiendo.

Solamente me queda deciros que os compréis Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico cuanto antes, podéis haceros con un ejemplar en cualquier gran superficie, y también está disponible en formato digital.

Mi nota:

[wp-review]

No olvidéis echarle un ojo a los libros de Mi elección; Alguien como yo, Alguien como tu y Alguien que no soy. Os dejamos también un enlace donde podréis descargar novelas románticas totalmente gratis.

¿Te gustó este post?

Haz click en las estrellas para votar

Promedio / 5. Votos:

Ya que encontraste útil este post...

Comparte en redes sociales!

Etiquetas:

Nos encantaría conocer tu opinión

Deje una respuesta

VayaEBOOK
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado